Miércoles, Abril 23, 2014

NotiSUR

NotiSUR, periódico de cobertura regional que abarca los municipios de Coatzacoalcos, Nanchital, Las Choapas, Acayucan, Minatitlán y Jáltipan.
Este medio escrito se constituye en julio del 2008, con una primera edición a la venta el día 5 de enero de 2009.

Sus oficinas se ubican en Cuauhtémoc 3400 en la colonia Guadalupe Victoria de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz.


El objetivo de NotiSUR es proporcionar a nuestros lectores los acontecimientos más importantes que ocurren en la región sur del estado, de una manera veraz y humana, sin menoscabo de la realidad.  NotiSUR refleja el sentir de las clases populares tradicionalmente olvidadas por un periodismo local más enfocado a los estratos sociales altos. Así mismo, su bajo costo permite que sea adquirido por el grueso de la población.

A pesar de ser un periódico de enfoque policiaco, cuenta con secciones dedicadas a la familia donde se resaltan los valores de personajes de la vida cotidiana, información responsable sobre temas de interés humano, al igual que páginas dedicadas a la actividad social, cultural y de entretenimiento.

Reconocidas personalidades del medio periodístico regional aportan su comentario editorial reforzando la calidad indiscutible de NotiSUR, que vino con la misión de informar el acontecer del sur al instante, lo cual hemos logrado cumplir con amplio éxito en este corto tiempo de circulación en los municipios antes mencionados.

NotiSUR, es un periódico humano, donde el principal actor es precisamente, el ciudadano común y corriente que con sus experiencias y sufrimientos sostiene a la sociedad de Coatzacoalcos, nuestra ciudad principal y todos los municipios que conforman la diversidad del sureste veracruzano.

 

Misión: Difundir, en nuestros contenidos informativos y de entretenimiento, la diversidad de la riqueza histórica, cultural, turística, social y económica de la región sur del estado de Veracruz.

Visión: Ser un medio de comunicación eficiente, objetivo, plural, incluyente, en constante mejora organizacional y en nuestros contenidos,  cercano a la gente y ser reflejo de su ambiente y realidades.

Valores:
Respeto: Hacer de la tolerancia a las ideas y a las personas una actitud permanente en los programas que transmitimos y en nuestra vida cotidiana.

Objetividad: Dar el justo valor a los acontecimientos cotidianos, para presentarlos correctamente en las noticias y sucesos que difundimos, sin riesgos de ningún tipo.

Credibilidad: Obtener la confianza de nuestros lectores, mediante la rigurosidad en la investigación de nuestros contenidos. Palabras que son reforzadas con hechos.

Pluralidad: Reconocer la diversidad cultural, histórica y social para integrar nuestros contenidos con esa riqueza, con respeto a la multiculturalidad de nuestro auditorio.

Responsabilidad Social: Contribuir en el desarrollo de nuestra sociedad con solidaridad, participación y justicia.

Noticias Generales

  • Le dieron "cran" a un mariachi Tweet Sujetos que viajaban en una camioneta en color negro abrieron fuego desde el vehículo en movimiento, por lo que el músico pereció en el lugar del ataque
  • "Bus" asesino Tweet El conductor de un camión de pasajeros de la línea Transportes Los Tuxtlas, atropelló a un hombre que caminaba sobre la carretera
  • Recuperaron el coche buceador Tweet Elementos de la Armada de México rescataron el vehículo modelo Jetta que cayó al Río Coatzacoalcos cuando el transbordador retiró la rampa de acceso
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

Edición Impresa Digital

MINATITLAN

Mil credenciales del IFE sin dueño
23/04/2013
article thumbnail

El plazo vence el 30 de abril para los electores que la tramitaron en 2012 y parte de 2013, esto para que puedan votar el próximo 7 de julio. El vocal ejecutivo del Instituto Federal Electoral (IFE) [ ... ]


Arde de nuevo Minatitlán
17/04/2013
article thumbnail

Pero este es político; hoy realizará José Luis Sáenz Soto su registro como precandidato del PRI a la alcaldía; también Ricardo Orozco podría hacerlo. El aspirante a la candidatura del PRI a la [ ... ]


Mas Notas Minatitlan